Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Polimá Westcoast se una a J Balvin para traernos “KAWAII”

Polimá Westcoast se una a J Balvin para traernos “KAWAII”

El cantante chileno Polimá Westcoast anuncio a través de sus redes sociales que estaba trabajando en un tema junto a J Balvin, algo que nadie se esperaba pero sucedió.

“Para mi grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores Él ha inspirado. Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música. Es increíble como la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”, dijo Polimá Westcoast.

La canción se llama “Kawaii” y se estrenó durante la tarde-noche de este miércoles 21 de septiembre, es por esta razón que ambos artistas dedicaron emocionantes palabras tras su lanzamiento.

Por su parte el chileno manifestó que “Gracias hermanito J Balvin por la oportunidad. La Fe mueve montañas de Chile y Colombia pal mundo baby, con mucho cariño”, comentó el intérprete de “Esto no es una canción de amor”.

El colombiano por su parte también le mandó un emotivo mensaje al artista nacional. “Chile los amo. Cuando empecé en Colombia, no me creían por hacer reggaetón en Medellín, pero siempre creí en mí, su movimiento también será muy exitoso. Todos somos Latino Gang“, sentenció.