La historia de Shakira y Piqué es ampliamente seguida por la prensa internacional y los internautas, pues ambas celebridades han estado en el centro de atención, especialmente desde que se hizo pública su separación y el escándalo de la infidelidad de Piqué con Clara Chía, que ha sido un tema muy criticado en esta historia.
Tras el revuelo mediático que ha rodeado a esta pareja, ambos han seguido adelante con sus vidas y carreras. Por su parte Shakira, la famosa cantante de Barranquilla, ha experimentado un renacimiento musical en uno de los momentos más difíciles de su vida sentimental. Ha lanzado lo que sus fanáticos han considerado como “temazos”, alcanzando el número uno en varias partes del mundo.
Por otro lado, Piqué, el empresario deportivo, ha seguido un camino completamente diferente, manteniendo total reserva sobre el tema. Desde su separación, nunca ha hablado públicamente al respecto. Esta discreción podría deberse en gran parte a que está enfocado en sus negocios y empresas, particularmente en la Kings League, un torneo de fútbol que está revolucionando el deporte y se transmite a través de la plataforma Twitch.
Es importante destacar que esta liga se expandirá a partir de 2024 a América Latina, especialmente a México, como se anunció recientemente en ese país. Fue precisamente durante uno de estos eventos en México que Piqué decidió romper el silencio y hablar sobre su ex y mamá de sus hijos.
¿Qué dijo?
En una sorprendente revelación, Piqué habló por primera vez sobre su relación con Shakira durante una entrevista en el programa ‘Joaquín el Novato’, conducido por el exjugador de fútbol Joaquín Sánchez. Durante la entrevista, Joaquín le preguntó a Piqué por qué aún no se había expresado públicamente sobre su versión de la historia. La respuesta de Piqué fue firme: “No creo que sea necesaria”. Su decisión de no hablar sobre el tema ha dejado a muchos sorprendidos, dado todo lo que ha sucedido entre la expareja.
El entrevistador sugirió que Piqué podría querer compartir su versión de los eventos en el futuro, a lo que Piqué respondió rápidamente: “No creo, no vale la pena”, dejando en claro que, por ahora, no tiene intención de abordar un tema tan polémico relacionado con Shakira. Su posición actual es que tal vez sus palabras le pueden jugar en contra. Sin embargo, solo el tiempo dirá si decide romper su silencio nuevamente en el futuro.
Te puede Interesar
Jlo reaparece tras su divorcio y luce como toda una diva
LA VENENOSA DEFIENDE A KAROL G DE COMENTARIOS POR USAR FAJA !
ANGELA AGUILAR SE ROBA EL ESTILO DE CAZZU#angelaaguilar #cazzu C