Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma se corona como el artista más visto en YouTube en 2023, superando a Taylor Swift y Bad Bunny


Peso Pluma irrumpió con fuerza este 2023 y a lo largo del año se ha posicionado como el cantante más escuchado, superando a artistas consagrados como Taylor Swift y Bad Bunny gracias a sus éxitos como ‘Ella baila sola’ que se convirtió en uno de los temas favoritos de sus admiradores.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, comenzó el año como un artista emergente, pero en los últimos ocho meses arrasó con las listas de popularidad, incluido YouTube en donde se ha posicionado como el intérprete con más reproducciones.

Así lo reveló el medio The Hoolywood Report que reveló que la ‘Doble P’ obtuvo 8.5 millones de visitas en la plataformasuperando a artistas como Taylor Swift, Bad Bunny o Drake.

Los ingresos de Peso Pluma en el 2023 no solo se basan en la gran cantidad de reproducciones que ha obtenido en las diferentes plataformas de streaming, sino que también su gira ‘Doble P’ fue una de las más lucrativas de los últimos 12 meses a nivel mundial.

Pero a pesar de tener dos de las 10 canciones más escuchadas de YouTube, tan solo en los Estados Unidos, Peso Pluma asegura que sigue manteniendo la humildad y agradecimiento para con sus fans y el personal que lo ha acompañado desde el comienzo.

“Me siento humilde y agradecido de que mi música haya llegado al primer puesto en YouTube. Un enorme agradecimiento a mis músicos y a mi equipo, a mis fans, a todos en YouTube y a todas las personas que han hecho posible este proyecto”, dijo Peso Pluma para THR.

“Es mantenerte concentrado, seguir mirando hacia adelante y seguir trabajando porque en el momento en que empiezas a mirar hacia otro lado, pierdes tu enfoque”, agregó.