Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Peso Pluma decora su árbol de Navidad con una foto de Nicki Nicole


Tras un año de crecimiento y de éxito, Peso Pluma se tomó un tiempo para adornar su árbol de Navidad, pero para darle un toque especial decidió agregarle una imagen de su novia, Nicki Nicole.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante de corridos tumbados, se ha destacado por llamar la atención en todo lo que hace, por lo que su arbolito no podía ser la excepción.

A través de historias de Instagram, el intérprete jalisciense compartió algunas fotos de sus decoraciones navideñas, donde la que destacó de todos los objetos fue la ilustración de Nicki Nicolesimulando una imagen católica.

La relación entre el mexicano y la argentina es peculiar, a principios de año se les comenzó ver juntos, incluso se tomaron fotos en Disneylandia, pero el punto más crítico de ambos fue cuando Nicki en una entrevista dijo que pasar tiempo con Doble P era como si se tratase de pasar tiempo con un perro.

No obstante, días más tarde en el concierto de Nicki Nicole en México hicieron oficial su relación, cuando ambos en el escenario se besaron.