Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Periodista afirma que Shakira sufrió un aborto espontáneo mientras estaba embarazada de una niña


Shakira es una de las artistas colombianas más reconocidas en el mundo. Además de su música, su separación de Gerard Piqué y vida privada también han sido tema de interés internacional. Ahora aseguran que la barranquillera casi es madre por tercera vez.

En medio de los rumores que surgieron sobre la posible búsqueda de Shakirade tener una hija, una periodista del programa internacional Chisme No Like aseguró que la cantante colombiana estuvo embarazada de una niña hace varios años, pero que sufrió una pérdida.

“Shakira siempre ha soñado con ser mamá y luego de tener a sus dos hijos varones soñados, ella anhelaba y anhela aún tener una niña. Lamentablemente tuvo una pérdida”, afirmó la periodista Adriana Tovar.

Tovar señaló que por “respeto” a Shakira no revelaría la fecha en la que se dio la pérdida del feto, pero sí dio indicios de lo que estaba pasando en la vida de la colombiana en ese momento. “Recordemos que en el año 2019 Shakira tuvo una espectacular presentación que fue en la Copa Davis, pero lo que nadie conoce es que Shakira se encontraba embarazada justo en ese momento de una niña, tenía justo cinco semanas de embarazo”.

Según Tovar, la colombiana sufrió una toxoplasmosis, una infección causada por un parásito cuyos síntomas pueden ser fiebre, dolores de cabeza, entre otros. “Ella tuvo un aborto espontáneo, lo que para ella fue muy duro”.

Cabe mencionar que, como muchas otras famosas, Shakira ha recurrido a “embriones que tiene congelados” para poder cumplir con su deseo de ser madre, pero según Adriana Tovar, Piqué fue un gran impedimento para la cantante para volverlo a intentar.

En medio de su separación, Shakira y Piqué parece que tuvieron una negociación “secreta”. En ella, según la periodista, se establecería lo que pasaría con los embriones congelados, teniendo en cuenta que el español no quiere tener más hijos.

“Según la investigación que hicimos, él [Piqué] para aceptar que los embriones fueran inyectados en el vientre de Shakira, él [Piqué] se los vendió por una fuerte cantidad de dinero”, aseguró la mujer.

Agregaron en el informe que, en medio de la separación, Shakira aceptó todos los términos de Piqué para “proteger la vida ya fertilizada”.