El equipo de Ozuna en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) es una realidad.
El intérprete de música urbana se convirtió el lunes en el apoderado de los Osos de Manatí, luego de comprar y mudar a los Brujos de Guayama.
EL VOCERO publicó la información en primicia y luego de corroborar a través de fuentes con conocimiento en las negociaciones que Ozuna cerró el acuerdo de compraventa en horas de la mañana con el propietario de los Brujos, Rafael “Rafa” Rodríguez.
“Ser apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido uno de mis grandes sueños por el cual hemos estado trabajando hace un tiempo. Siento mucha pasión por este deporte y poder formar parte de esta familia me llena de mucho orgullo”, expresó Ozuna.
El intérprete de ‘Escápate conmigo’ se une a Bad Bunny (Santurce) y Anuel AA (Arecibo) como los exponentes del género urbano ligados a franquicias del BSN.
La compraventa se concretó cuatro días después de que este diario reveló en exclusiva que Ozuna tenía interés en adquirir a los Brujos para trasladarlos a Manatí, desistiendo así de la idea de crear una franquicia de expansión.
Los Osos jugarán sus partidos locales en el coliseo Juan Aubín “Bincito” Cruz. Será la primera vez que Manatí juega en el BSN desde 2016, cuando se mudaron a Fajardo bajo la administración del entonces apoderado Félix “Felo” Rivera.
Manatí contará entonces con un equipo nutrido de jugadores estelares, que hasta el año pasado pertenecieron o vieron acción con los Brujos, como en el caso de Chris Ortiz y Jahvari Josiah. También cuentan entre sus reservas con Alfonso Plummer, Tyler Davis y Jordan Howard.
De esta forma, Rodríguez terminó más de una década de trayectoria como apoderado en Guayama y Humacao. En múltiples ocaciones durante lis cultivos años intentó sin éxito vender el equipo por los retos económicos que enfrentó.
La nueva temporada del BSN se jugará con los campeones Vaqueros de Bayamón, los subcampeones Atléticos de San Germán, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Gigantes de Carolina, Grises de Humacao, Indios de Mayagüez, Mets de Guaynabo, Leones de Ponce, Indios de Mayagüez y Piratas de Quebradillas.
El torneo comenzará el 22 de marzo de 2023.
Te puede Interesar
TUPAC SHAKUR: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA
¿A QUÉ SE DEDICAN LOS REGGAETONEROS? (PARTE 2)
SHAKIRA EN CHARLOTTE: LELE PONS LE CUMPLE SU PROMESA, ASISTE EMBARAZADA AL PRIMER CONCIERTO EN EE.UU