Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ozuna dedica unas líneas a Gerard Piqué, recordándole a Shakira


Pese a su retiro profesional y oficialización de la nueva relación con Clara Chía, las críticas y dardos le siguen cayendo a Gerard Piqué , frente a la ruptura y engaño a la estrella colombiana, Shakira .

Bien es sabido que el defensor español lleva un tiempo saliendo con la joven Clara Chía, quien habría conocido por medio de sus empresas, pues ella trabaja allí; mientras salía con su ‘amante’, Shakira era inocente y ajena a la situación.

Relevada la verdad, la colombiana confesó su gran dolor, que, a través de la música logró desahogar, por su parte, Piqué, aprovechó el parón de selecciones para viajar a Francia y pasear con Clara Chía, su actual pareja.

De ahí en adelante las críticas se hicieron evidentes, a tal punto de llevarlo al terreno de juego; ante la gran afectación por lesión en varios de los defensas centrales de Barcelona, el español volvió a tener cabida en la plantilla. Una de sus primeras apariciones fue contra R.C.D. Mallorca.

En aquella oportunidad, el estadio Son Moix lo recibió en el calentamiento con la canción de fondo, ‘Te Felicito’, una pista sonora de Shakira, sobre el desamor y la hipocresía, después de la ruptura con Piqué.

Frente a eso, la artista colombiana aprovechó la situación para sacar otra canción, que tituló ‘Monotonía’, siendo una de las más escuchadas a nivel mundial.

El impacto del tema tuvo repercusión en los campos de fútbol, pues se llegó a pensar inclusive, que, por la relación contractual entre la plataforma musical, Spotify, y Barcelona, se estamparía el nombre de Shakira en la indumentaria ‘culé’, que tendría que vestir Gerard; esto por temas netamente comerciales.

‘Monotonía’ fue una composición entre la barranquillera y el reguetonero, Ozuna, quien ha venido mostrando su apoyo a la colombiana en esta situación, tanto así, que el cantante le dejó un mensajito a Piqué por redes sociales.

A través de un video, Ozuna ha compartido una parte de su tema ‘Te Pienso’, donde el reggaetonero canta unas líneas, dedicadas a Gerard: “Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”.

Cabe resaltar que el excampeón del mundo con la Selección de España en 2010, ha anunciado su retiro en el club de sus ‘amores’, como él mismo lo ha mencionado.

El fin de semana pasado, el español completó sus últimos minutos como defensa del Barcelona en el Camp Nou, frente Almería, en un partido que culminó 2-0, entre emotivas palabras, llanto y un sentido homenaje.