Jul 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Ozuna anuncia su gira mundial


Ozuna anunció este lunes su nueva gira mundial de conciertos, con 38 fechas ya confirmadas entre Europa y Estados Unidos.  El “Ozuna U.S. Tour 2022″ –Powered by Solana, dará inicio  el 30 de septiembre en el Barclays Center en Brooklyn, NY, haciendo paradas en arenas alrededor de la nación, incluyendo el Kia Forum en Los Ángeles y el FTX Arena en Miami, entre otras ciudades.

Elite Marketing Media (EMM), a cargo de la producción de la gira de Ozuna en Estados Unidos, informó que la venta de boletos para el público en general  comienza a partir de este miércoles, 25 de mayo, a las 10:00 am. La preventa Spotify Fans First está disponible desde hoy.

Ozuna también ha anunciado que se está asociando con Solana para algunas iniciativas NFT y Web3, de las que pronto darán más detalles.

Antes de esta cita en Estados Unidos, Ozunarecorrerá varios escenarios en Europa, comenzando en la ciudad de Sevilla, España, el 30 de junio. Entre las 14 fechas ya confirmadas de la gira en suelo europeo se incluyen paradas en varias ciudades en Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia y España. La gira en Europa, organizada por la promotora Mad Music, se extenderá hasta el 31 de julio, cerrando en Ibiza, España.

El intérprete de éxitos musicales como “Si tu marido no te quiere”, “Tu foto”, “Taki Taki”, y “Caramelo” regresa a los escenarios con un repertorio musical renovado y una producción de alto nivel, que contará con elaborados efectos audiovisuales y tecnología avanzada, expresó su equipo de trabajo en una comunicación escrita.

A pesar de los retos sin precedentes causados por la pandemia, incluyendo la cancelación de su Nibiru World Tour 2020, Ozuna se mantuvo muy activo durante los pasados dos años. En 2020, lanzó su cuarto álbum ENOC, seguido del álbum en colaboración con Anuel AA, “Los Dioses” en 2021, ambos debutando en el puesto #1 en el listado Top Latin Albums de Billboard.  En 2021 Ozuna también recibió galardones especiales como el premio “Evolución Extraordinaria” en los Latin American Music Awards y el “Soberano Solidario” en Premio Soberano. Además, tuvo una participación especial en las películas Tom & Jerry y F9. De otro lado, se destacó por emprender en nuevos proyectos, entre estos; fue el primer artista latino en lanzar una colección de NFT; se asoció con la plataforma de esports XSET; y realizó una colaboración con Call of Duty Mobile, detallaron.

Ozuna abrió el 2022 con “Santo”, una colaboración con Christina Aguilera. Como antesala de su próxima producción discográfica, durante los pasados meses el artista estrenó los  sencillos “Deprimida”, “G-Wagon” y “Apretaíto”, junto al cantautor panameño Boza.

Detalle de itinerarios y venta de boletos de la gira están disponibles en ozunaworldtour.com.