Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Wisin – Multimillo (Vol. 01) (Álbum) (2022) #OpinionRGTN

¿Qué nos trae el reciente álbum de Wisin titulado “Multimillo Vol. 01” ?

Teniendo ya 4 álbumes como solista, Wisin nos sorprende con uno mas, y es que en esta ocasión se une a los Legendarios para traernos un disco repleto de buen Reggaetón y colaboraciones con artistas relevo que sin duda están marcando la diferencia en el genero urbano. Y es que el die de ayer 30 de junio el boricua nos hizo saber mediante la red social Twitter que a media noche vendría con algo, y lo anuncio de esta manera.

Y así fue, efectivamente a media noche anuncia el estreno de su 5to álbum como solista titulado “Multimillo Vol. 01”, teniendo un total de 54 minutos con 34 segundos de música llena de calidad y buena vibra.

Una de las cosas que destacar de este disco, es que tiene un intro bastante bailable, no es la típica intro triste o de una historia si no de algo mas movido y de alegría, este tema tiene como nombre “Sacuda” y sin duda es uno de los temas que muestra las raíces del Reggaetón.

En el segund0 tema podemos encontrar a Cris Andrew la nueva estrella de la compañía disquera de Wisin “La Base”, demostrando su potencial en un reggaetón suave y un poco romántico junto a Gotay de quien acostumbramos a escuchar sus letras pero en esta ocasión lo escuchamos cantar para demostrar que sigue siendo parte fundamental en la música urbana. Este tema nos contagia con un gran ritmo pegajoso y perfecto para escuchar junto a esa persona especial. Todo eso junto a la gran versatilidad de Wisin que como siempre parte la pista cada vez que participa. Otro tema que destacar seria “Me Siento Bien” junto a Chimbala, otro de los sencillos lleno de una vibra muy contagiosa y en un ritmo de reggaeton caribeño.

Otro destacable seria “Emoji de Corazones” junto a Ozuna y Jhay Cortez, este gran tema ya lo conocemos y desde su estreno a sido uno de los favoritos de los fanáticos y más aun por la combinación de los artistas, estrenado en el mes de septiembre del 2021, en la actualidad ya tiene mas de 42 millones de reproducciones en YouTube. El quinto tema del disco es “Por Si Vuelves” junto a Luis Fonsi, este tema sin duda el mas romántico del disco, donde el artista sale de su zona de confort cantando junto a Wisin un tema romántico pero teniendo en cuneta la esencia del reggaeton en este tema, una canción 100% llamativa y me atrevería a decir que será uno de los que mas se escuchara en las radios no solo de Puerto Rico si no de Latinoamérica entera.

En el sexto y septimo lugar tenemos dos temas muy llamativos, primero tenemos “Adicta” junto a Lyanno que es uno de los favoritos de la nueva generación y el segundo tema es “Extraño” junto a su compañero de dúo Yandel. Aunque para ser sincero y creo que muchos podrían pensar igual, pues realmente habían expectativas un poco mas elevadas de este tema, pero eso no le quita la calidad del mismo. Quizás solo necesite algo de tiempo para llegar al gusto de los fanáticos y de esta manera le veamos el torque positivo del tema, recordemos que eso mismo paso con el ultimo álbum de Bad Bunny que a principio no le gustaba a muchos pero hoy en día es el favorito de todos, lo mismo podría pasar con este tema.

En el octavo lugar nos encontramos “Volar” donde Wisin se junta con Alejo y por segunda ocasión en el disco junto a Chris Andrew trayéndonos otro reggaetón suave como para dedicar, en esta ocasión vemos el crecimiento que esta llevando últimamente Alejo ya que esta seria una de las colaboraciones que ah puesto en su lista de metas para este año, sin duda un nuevo talento que esta rompiendo las redes con sus grandes temas y nos emociona saber que a pesar de que se retiran grandes artistas, otros mas llegan.

La novena canción ya la conocemos ya que a sido uno de los temas del momento estrenados este año, y es que hablamos de “Buenos Días” junto al artista colombiano Camilo, la cual ya suma mas de 33 mill0nes de reproducciones en YouTube y es una de las favoritas en las radios de Latinoamérica. La canción numero 10 y 12 del disco se trata de otro artista de nueva generación como lo es Linares en el tema titulado “Como Tu Lo Haces” demuestra de nuevo en su carrera que esta a la altura de la talla del mismo Wisin un tema romántico, pero en el tema numero 12 el artista da un giro de 180 grados y canta “Por Ley” un tema 100% reggaetón de discoteca, demostrando en este álbum la versatilidad que posee.

El onceavo tema es “Labios Prohibidos” donde Wisin colabora junto a Abdiel Abdizzy, en un tema bastante movido y algo diferente al resto en cuestión de concepto y ritmo. En el puesto 13 y 14 se encuentra “3G” original y remix, temas que ya habían sido estrenados pero lleno de puro reggaetón de raíz para bailar junto a Jon Z, Don Cheniza, Yandel, Farruko, Myke Towers y Chencho Corleone, y a pesar de tener ya mas de dos años de estreno, sigue retumbando las discotecas hoy en dia.

Sin lugar a dudas este proyecto de Wisin busca reforzar a los nuevos artistas que poco a poco van surgiendo en el genero urbano y sinceramente lo a hecho bien, de este álbum se puede decir que es calidad 100%, lo unico no tan bueno del mismo es que llega a ser un poco repetitivo en ritmos pero eso no le quita lo bueno que es este proyecto que sin duda en Reggaeton.com recomendamos. Esperamos seguir escuchando mucho mas de Wisin y de todos los artistas que hacen parte de “Multimillo Vol. 01” . Te recomendamos disfrutar de este álbum a través de Spotify o cualquiera de tus plataformas favoritas.