Jul 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

“No me gusta estar fingiendo”: J Balvin reveló por qué se ha alejado de las redes sociales

Aunque el cantante paisa estuvo muy activo en la última semana con publicaciones de su reciente concierto, ‘Fiesta Ultratumba’ de Fortnite, durante varios días no se le vio en sus historias de Instagram, las cuales suele hacer diariamente para compartir un poco de su vida.

La semana pasada, J Balvin compartió un emotivo mensaje sobre salud mental y pidió por todos los que sufren ansiedad y depresión. “No tengas miedo de aceptarlo y buscar ayuda profesional. Yo sé lo que se siente y entiendo a los que lo padecen”, agregó el artista.

Gracias a este mensaje, muchos de sus seguidores empezaron a sospechar que algo no andaba bien y efectivamente era así, pues hace algunas horas el cantante reapareció en sus InstaStories y confesó que nuevamente está teniendo ataques de ansiedad y depresión.

“Sé que he estado perdido de las redes. Como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión. No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo felicidad y que todo está perfecto porque soy un ser humano como cualquier otro”, dijo Balvin.

Finalmente, el cantante paisa aseguró que una vez se sienta mejor, volverá de nuevo a estar más en contacto con sus fanáticos y a hacerlos reír con sus constantes chistes.