Jul 2, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nicky Jam lleva su icónico show en vivo a Ibiza y París


Como parte de su tour Europa 2022, el ídolo de la música latina, actor y empresario Nicky Jam, realizó 2 noches de conciertos inolvidables, una en la mundialmente famosa “ciudad de las luces” y la segunda, con noche soldout en la ciudad de la fiesta, Ibiza.

La ciudad de París recibió al ídolo urbano con los brazos abiertos. El artista no había visitado a su público parisino desde el año 2019, así que la expectativa, la emoción y la algarabía se hicieron sentir en la distinguida sala de conciertos Zenith. Por su parte, la ciudad de Ibiza pudo recibir al artista en el mundialmente famoso hotel Ushuaia, donde la gran fiesta y la celebración fueron protagonistas, con un público que llenó la sala a su capacidad total.

Nicky Jam presentó un show en vivo sin precedentes en ambas ciudades, cantando los temas más reconocidos de su ampliorepertorio, tales como “Te robaré”, “Fan de tus fotos”, “El amante”, “El perdón”, entre otros. Dejándoles a los más de 10 mil asistentes (sumando la boletería de ambos eventos), un recuerdo puro e inolvidable, de la gran presencia en tarima de uno de los grandes pioneros del reggaetón a nivel mundial.

“Cuando la música urbana nació, nunca pensamos que hoy en día estaríamos haciendo conciertos en Europa, se sentía lejano, a veces imposible, pero, está claro que el idioma trasciende fronteras y que lo que hacemos es música internacional, que la disfrutan todas las culturas y es un gran honor ser parte de este momento. Estoy muy emocionado por lo que se viene estos próximos meses acá en Europa”, afirmó Nicky Jam.

Nicky Jam pasará los meses de Mayo, Julio y Agosto lleno de compromisos y presentaciones en vivo en Europa. Como parte de su tour Nicky Jam Europa 2022, el cantante visitará las más icónicas ciudades del viejo continente, tales como Tel Aviv, Ibiza, Marbella, Barcelona, Roma, entre otras. Y los fanáticos pueden adquirir sus tickets online.