Jul 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha reaparece en redes sociales para dar aviso sobre ser querido

Natti Natasha reaparece en redes sociales para dar aviso sobre ser querido

Natti Natasha volvió a publicar en Instagram, en donde reveló noticia que tiene que ver con alguien muy especial para ella. Mira de qué se trata.

Desde que, a finales de mayo, Raphy Pina fue condenado a 41 meses de prisión en Puerto Rico, la vida de Natti Natasha se ha vuelto un periplo, ya que la cantante está más que triste por el encarcelamiento del padre de su hija, Vida Isabelle.

Hace unos días, Natti sorprendió al borrar todas sus publicaciones de Instagram y no dejar rastro alguno de Raphy, su pareja. No obstante, hace unas horas la dominicana reapareció en redes sociales para hacer un importante aviso. Mira de qué se trata.

La intérprete de 35 años volvió a hacerse presente en esta red social, en la que cuenta con casi 36 millones de seguidores y, por fortuna, lo hizo para dar a conocer una buena noticia, ¿se trata de algo relacionado con su pareja?

Luego de que esta semana, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista confesara que tiene una cita todas las noches con Raphy Pina, la famosa informó a sus followers que colaborará con Daddy Yankee en una canción muy esperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)