Aug 9, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha llega al Tribunal federal junto a los hijos de Raphy Pina

Natti Natasha llega al Tribunal federal junto a los hijos de Raphy Pina

Durante el quinto día de juicio contra Raphy Pina, su pareja, la cantante del género urbano Natti Natasha, llegó este lunes hasta el Tribunal federal, en Hato Rey, acompañada por los tres hijos del productor, fruto de relaciones pasadas.

Agentes federales interceptaron el teléfono de Raphy Pina durante 30 días
“Lo vinimos a apoyar”, expresó brevemente la artista a su llegada al tribunal cuando se le preguntó cuán confiada se siente en el proceso que enfrenta su esposo.

Mia, Monty y Chingui son los hermanastros de la niña Vida Isabelle, que tuvo recientemente Pina con la cantante.

El productor comparte seguidamente imágenes de sus tres hijos, en particular en su cuenta de Instagram. Desde que la pareja confirmó su relación sentimental a principios de este año, han tenido una constante apertura de mostrar su entorno familiar con sus seguidores en las redes sociales.

Ese día, la cantante aseguró que su familia está “más unida que nunca” en medio del proceso judicial.

“Hemos estado todos en la casa. Yo he estado con ellos cuidándolo”, expresó la cantante a su salida del tribunal y tras asistir por primera vez al juicio. “Estamos más unidos que nunca, que eso es lo más importante y apoyando a su papá y dándole muchísimo amor”, agregó.

Pina Nieves enfrenta dos cargos por posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de un arma de fuego por parte de una persona que fue convicta por un delito federal.

Por cada cargo se expone a un máximo de diez años de prisión.