Jul 1, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nació el hijo de Anuel AA y esta es la primera imagen


El pasado viernes 10 de junio, Anuel AA se casó por civil con Yailin La Más Viral. “te amo nunca Imagine este momento. Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel” escribió la cantante dominicana en sus redes.

Anuel compartió un video donde ambos están firmando los papeles de la boda. “Todo en manos de Dios @yailinlamasviralreal LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!” escribió el ex de Karol G. Ambos posteos recibieron miles de likes y comentarios de felicitaciones. Aunque muchos esperaron una gran boda, se realizó de manera muy sencilla.

Paralelamente la ex de Anuel AA, Melissa Vallecilla, se ha convertido en mamá. “Bienvenida mi amor. Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!” escribió en las últimas horas junto a una fotografía de ella en la camilla de un hospital, junto a su bebé.Hace unos días, la joven ya había escrito: “A espera de una princesa! Super anciosa para por fin conocer mi mas grande bendición.

Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte!”.

Sin embargo, Anuel no se ha dado por enterado.Hace unas horas, el cantante publicó una historia de Instagram arribando a Ibiza, España. “Gracias Dios mío.

Hace 2 días me casé en RD con la mujer de mis sueños. Hoy estoy en Ibiza empezando la gira de Europa!!!” escribió el esposo de Yailin La Más Viral, y dio a entender que no está interesado en su ex y el niño que sería suyo.