Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

MORA, El boricua que esta rompiendo las tarimas y las plataformas digitales

Si te gusto el contenido comparte

¿Por qué MORA es considerado uno de los mejores del momento?


Gabriel Mora Quintero, mejor conocido en el mundo de la música como MORA es uno de los cantantes del momento ya que con sus temas y sus exitosas colaboraciones a logrado demostrar tener el talento suficiente para convertirse en uno de las principales voces del reggaetón. Y es que desde su aparición en el disco YHLQMDLG de Bad Bunny en el tema titulado “UNA VEZ”, la carrera del artista a ido subiendo cada vez mas donde con tan solo 26 años de edad a logrado destacarse en su estilo de cantar y sus composiciones.

Gabriel comenzó su interés en la música a los 6 años tocando la flauta donde luego aprendió a tocar el piano, pero no fue hasta el año 2017 donde lanzo sus primeros temas pero sin nada que destacar. Hoy en dia el artista trabaja bajo el sello RIMAS MUSIC donde a podido sacar todo su potencial no solo como cantante si no como productor y compositor,  destacando su colaboración en YHLQMDLG con el conejo malo, pues el éxito apenas empezaba allí ya que participo como cantante y también en la producción y composición de temas como “SOLÍA” y “LA DIFICIL” de dicho álbum. Pero no solo paro allí, el artista a sido responsable en la composición de temas exitosos como “EL MAKINON” de Karol G, “DAKITI” de Bad Bunny y “DICTADURA” de Anuel AA.

Cabe destacar también que el interprete de “MEMORIAS” a logrado lo que muy pocos artistas han podido lograr en poco tiempo el cual es sobresalir como compositor, productor y cantante al mismo tiempo. El éxito es parte de su día a día ya que el 12 de julio termino exitosamente su gira por Europa la cual cerro con la siguiente publicacion en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mora (@mora)

En el año 2021 estreno su primer álbum titulado “PRIMER DIA DE CLASES” donde se enfatizo en hacerse conocer dentro del genero musical pero no fue hasta este 2022 donde estrena su segundo álbum “MICRODOSIS” la cual le a abierto puertas para realizar su gira en Europa y próximamente ir anunciando fechas en Latinoamérica, como lo hizo con su próximo show en Venezuela (Puedes adquirir tus entradas en ve.ticketmundo.com).

Sus colaboraciones con Feid, Jhay Cortez, Sech, Anuel AA y el propio Bad Bunny han sido fundamentales para ser hoy reconocido como uno de los artistas del momento obteniendo mas de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify y 932 millones de reproducciones en su canal de YouTube.  Esperamos seguir viendo el crecimiento de este gran artista que promete ser un gran pilar del Reggaetón de la nueva generación.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website