Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Marc Anthony llega de sorpresa al último show de Daddy Yankee para cantar juntos


Tras 32 años de carrera en la música,Daddy Yankee se despidió de los escenarios por todo lo alto con su gira La Última Vuelta, que tuvo su último concierto este jueves 22 de diciembre en la ciudad de Miami (Florida). Un show que ni el Big Boss ni ninguno de los asistentes olvidarán nunca, ya que contó con momentos tan históricos como el dúo que protagonizó con Marc Anthony.

El artista puertorriqueño cantó por primera vez en vivo “De Vuelta Pa La Vuelta” en este último concierto de su gira antes de su retiro, y lo hizo en la mejor compañía posible: el Flaco, quien apareció de sorpresa en el escenario para interpretar juntos la canción de salsa que lanzaron juntos en 2020.

La emoción del público se hizo sentir cuando el intérprete de “Parecen viernes” apareció en la tarima del FTX Arena. El grito y el alboroto se formó entre los espectadores que pudieron gozarse de una presentación irrepetible en la que los dos artistas lo dieron todo e hicieron sentir la química que tienen fundiéndose en un abrazo. Los asistentes a este concierto, no dudaron en sacar sus móviles en este momento para grabar la actuación del reguetonero y el salsero. Una presentación con la que el Big Boss cerró su gira de conciertos La Última Vuelta, con la que pone fin a su trayectoria musical.

Antes de celebrarse este último show del artista, su esposa Mireddys Gonzálezhizo un directo en el que comentó que ahora que Daddy Yankee se retira podrán vivir más tranquilos y disfrutar de todos los éxitos que han cosechado en su vida, lo que no significa que se alejen de las redes sociales, donde seguirán activos.