Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma se divierte en Medellín: de beber en autobús a cantar vallenato en la calle


El fin de semana de Navidad empezó por todo lo alto en las principales ciudades de Colombia. Aprovechando que se armó puente festivo en medio de las celebraciones, la fiesta arrancó desde el sábado y se extenderá hasta este lunes 25 de diciembre.

Ni siquiera Maluma se quiso perder la rumba que se apoderó de Medellín y por eso contrató una chiva para compartir con amigos paseando por los principales alumbrados de la capital antioqueña.

“Son Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Don Juan, y hoy vamos a salir en chiva a ver los alumbrados. Este es mi primer trago de la noche”, dijo en el arranque del video publicado en su cuenta oficial.

En la chiva, Maluma no solo puso a sonar sus principales éxitos, sino también las canciones de artistas como Pastor López y Rodolfo Aicardi, que por estos días vuelven a estar pegados en todas las emisoras y plataformas del país.

El antioqueño se la pasó tan bien que no dudó ni un segundo en compartir cada uno de los tragos que se tomaba y cómo la fiesta fue escalando de nivel hasta que le tocó sacar los pasos en la pista de baile.