Oct 7, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Maluma Llegó A París Y Generó Locura A Su Paso


Al cantante colombiano Maluma lo recibieron con vítores, gritos y emoción en París, Francia. El artista está de paso en la nación europea por la Semana de la Moda.

El clip que da cuenta del bullicio fue publicado por el mismo «Papi Juancho» en un carrete de fotos en su Instagram. En este, además, presumió de su nuevo look rubio con un atrevido corazón rojo roto teñido y marcado en el cogote. «El amor está en el aire», escribió el cantante de Medellín en el pie de foto.

Igualmente, el carismático artista de 29 años de edad, consintió a sus fans posando junto a algunos de ellos en varias selfies.

Durante su visita a tierras galas, Maluma ha hecho acto de presencia en diferentes desfiles de moda en la capital: tales como el de Valentino, que presentó su colección otoño-invierno para 2022, al igual que en el de la firma Hermès.

Por otra parte, con copa de champaña en mano el vocalista de «Hawái» recurrió a sus stories de Instagram para manifestar su orgullo de estar en la ciudad de la moda.

Divo pero con corazón

«Hey parceros solamente les digo por aquí con este video que hay que seguir soñando en grande, no se puede parar. Yo estoy aquí en París representando a mi país, mi cultura, eso está muy bueno», empezó diciendo.

De la misma manera, el intérprete del sencillo «4 Babys» no perdió el chance de motivar a quienes lo siguen para que luchen por lo que quieren.

«Se vienen muchos proyectos, pero yo se os muestro en mis redes sociales para que se motiven y sueñen como yo lo hago y lo he hecho en mi vida. Estoy seguro que ustedes también lo pueden hacer, así que… ¡Salud! por el éxito de todos, porque sé que ustedes también lo lograrán, saludos desde París», comentó.

Maluma actualmente protagoniza el filme «Cásate conmigo», junto a Jennifer Lopez, el cual se proyecta en los cines venezolanos.