Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Las Leyendas Nunca Mueren 2, ¿Estará siendo sobrevalorado este álbum?

Si te gusto el contenido comparte

Las Leyendas Nunca Mueren 2, ¿Estará siendo sobrevalorado este álbum?

Desde sus comienzos, Anuel AA sea convertido en uno de los pilares de la música urbana ya que sin importar de haber parado su carrera por completo al ser detenido por posesión ilegal de arma de fuego, el artista pudo sobrellevar su carrera musical durante 30 meses donde siguió sacando música y obteniendo colaboraciones con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, FarrukoZion & Lennox, entre otros.

El artista en su carrera a podido regalarnos a los fanáticos grandes álbumes como “Real Hasta La Muerte“, “Emmanuel“, “Las Leyendas Nunca Mueren” e incluso un álbum en colaboración con Ozuna titulado “Los Dioses“. Entre ellos resaltan RHLM y Emmanuel, que a pesar de que este ultimo sea visto como el peor de su carrera dicho por el propio artista, pues llego a ser el álbum mas vendido en España y obteniendo 6 disco de platino certificado por la RIAA con mas de 360.000 ventas, algo sorprendente para un álbum supuestamente malo.

Anuel el pasado mes de noviembre estrenó su tercer álbum de estudio como solista “Las Leyendas Nunca Mueren“, trayendo un poco mas de lo que eran sus raíces en el trap latino, trayendo temas comerciales y temas de “calle” como son conocidas. Pues Emmanuel ya se encuentra a punto de estrenar la segunda parte de este álbum el cual se tienen muy grandes expectativas ya que como el mismo dijo será 100% calle, habrá que esperar a que se estrene para confirmarlo, aunque con los temas ya estrenados podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

A pesar de lo dicho por Anuel, ¿Estará siendo sobrevalorado este álbum?. Analicemos la situación.

Ciertamente desde su ruptura amorosa con la cantante colombiana Karol G, pues el artista a perdido parte de sus fanáticos que lo seguían por su relación con la interprete de “Bichota” donde ademas de eso, ha cambiado bastante su estilo de canto y no a muchos fanáticos les agrada mucho. Por otro lado podemos hablar de que ya sus temas no son tan comerciales, pues obviamente el artista nos trae lo que era en el pasado pero a sus seguidores mas nuevos nos les parece mucho este estilo, sin embargo él se encuentra enfocado.

Hemos podido escuchar temas de este próximo álbum que la verdad si son bastante buenos, pero no han tenido el impacto que los sencillos promocionales de otros álbumes han tenido como por ejemplo Ella Quiere Beber (Real Hasta La Muerte), China (Emmanuel), Dictadura o 23 Preguntas (ambos por Las Leyendas Nunca Mueren). Por su parte, como temas promocionales de esta segunda parte del álbum, hemos podido escuchar sencillos como “Mercedes Tintia“, “Malo” junto a Randy y Zion, “Brother” y el tema mas reciente “La 2blea“, pero sin embargo no han tenido el impacto que tuvo con otros sencillos, algo que es bastante notable.

Algo de lo que se habla mucho por la controversia pero no se analiza en la parte profesional, podemos hablar de su reciente separación con quien era su amigo y manejador Frabian Eli, quien en el pasado se encargó de la carrera del artista mientras estuvo tras las rejas y que con éxito pudo lograr llevar a cabo los proyectos pautados. Esto podría ser una falla importante ya que no cuenta con una pieza fundamental y que a sido clave en los momentos mas difíciles.

Como dice el dicho, los números no mienten y el artista se encuentra muy confiado de lo que nos prepara a los fanáticos, pero estos datos son dignos de analizar. Esperemos que “Las Leyendas Nunca Mueren 2” supere las expectativa y nos traiga muy buena música a los fanáticos.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website