Jul 2, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Las emotivas palabras que Daddy Yankee le dio a Raphy Pina “en su momento más dificil”

El reguetonero estuvo presente el día de ayer en el Tribunal Federal junto a su esposa Mireddys González para apoyar a su amigo productor en estos momentos tan dificiles.

El dia de ayer Dy puso un post muy emotivo. Los amigos se conocen en las malas. Y lo demuestra sin dudar, Daddy Yankee es muy cercano a Raphy Pina. El cantautor y productor boricua acudió el dia de ayer al tribunal para apoyar a su amigo, manager y productor musical, quien obtuvo una sentencia que en lo personal fue muy fuerte, fue sentenciado este martes a 41 meses de cárcel,

A su llegada al Tribunal Federal en San Juan para la sentencia del productor Raphy Pina, el reguetonero Daddy Yankee expresó su apoyo incondicional a quien describió como su amigo cercano.

“Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, dijo el artista ante las cámaras de la prensa de todo el mundo.

“Hemos estado hablando con él, ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está muy preocupado, pero a pesar de todo se siente muy bien y estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, es humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, afirmó sobre su colega y socio de negocios.

De acuerdo a lo informado por el periódico puertorriqueño “Primera hora”, DY acudió al foro federal junto con su esposa Mireddys González. El reguetonero reconoció que el proceso judicial ha sido “retante” y muy complicado y aclaró que su retiro artístico no está relacionado para nada con el encarcelamiento de Pina.

Punto de vitas: Al parecer ser artista, productor o manager la ley lo vincula con el bajo mundo, cuando en este ejemplo podemos ver a una persona trabajadora, honesta y sobre todo responsable ya que el acudió a entregarse, sin dudar. sabiendo que tenia todas las de perder. al parecer los medios no dan la información correcta y esto hace que se realicen especulaciones incorrectas, poniendo en posiciones mas complicadas a las celebridades.

Danos Tu Punto De vista.

 

Noticia por Ritmo Flow Latino