Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Kimberly Loaiza es la artista con más vistas en TikTok a nivel global


¡No por nada le apodan “la reina del internet”! La influencer Kimberly Loaizadesde que saltó a la fama, ha sido tendencia, desde que era youtuber, incluso cuando incursionó en el mundo de la música, teniendo un buen recibimiento, sin embargo, todos sabemos que de Tik Tok es la reina.

Siendo la celebridad de internet más seguida dentro de la plataforma de Tik Tok, con más de 70 millones de seguidores, teniendo más de 4.4 billones de “me gusta”, pies en los resultados se podía leer que la cantante salió como la tiktoker con mayor número de vistas de manera global.

En la cuenta con más número de seguidores en México, Kimberly Loaizasigue siendo el primer lugar, al igual que el usuario con más vistas dentro del país sigue teniendo el primero lugar, mientras que a nivel global, la cantante obtuvo el 5to lugar en cuanto a seguidores.

Su esposo, Juan de Dios Pantoja, también tuvo un favorecedor resultado de popularidad dentro de la plataforma de Tik tok, consiguiendo el lugar número dos, número tres y cuatro en las respectivas categorías.