Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Kim Loaiza ya es amiga de Karol G y podría haber un tema entre ellas

Si te gusto el contenido comparte


La influencer más famosa de México,Kimberly Loaiza, continúa cosechando éxitos, pues además de su reciente colaboración con Dimitri Vegas, la joven también saco un remix de su canciónDespués de las 12 con Grupo Firme y ahora se espera que lance una colaboración con Karol G.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la Lindura Mayor compartió una foto junto a la cantante de reggaetón, en la que aparecen posando con sexys atuendos y en el post escribió: “Con la Bichota (emoji de corazón ardiendo)”.

La imagen ya cuenta con casi 3 millones de likes y 27 mil comentarios en los que figuraron famosos influencers como Pau Tips, Kevin Achutegui, Nicole García, Ovy y hasta Dania Méndez de Acapulco Shore, quienes compartieron su emoción con Kimberly.

En algún momento se extendieron rumores de que La Bichota y Kim tenían una “enemistad”; sin embargo, la youtuber señaló que era algo falso pues estaba enfocada en sus actividades.

“No, no, no, no hay ninguna rivalidad, yo las admiro demasiado a Karol G y Natti Natasha, a todas. Nos enfocamos en nosotros, en trabajar y hacer lo que nos gusta”, señaló para el programa matutino Hoy.

Con la foto de las dos juntas quedó más que claro que nunca existió tal rivalidad y más bien usuarios de redes sociales aseguraron que habrá una colaboración, ya que Kimberly se está metiendo cada vez más al mundo de la música y está teniendo bastante alcance con sus canciones.

“Esto me huele a nueva canción, mis dos mujeres favoritas juntas”; “Imagínense como estaría una canción de ellas dos, el mundo explota”; “Se vendrá colaboración”, fueron algunos comentarios.

Las intérpretes se encontraron hace dos días en el concierto de su gira de este 2022, con la presentación del $trip Love Tour USA que ofreció en FTX Arena de la ciudad de Miami, ciudad donde actualmente reside Kimberly Loaiza y su familia. La asistencia de la Lindura Mayor se supo por las historias que subió del show.

En el lugar también estuvo Kunno, quien es amigo de Kim y fanático de La Bichota, fue así que el influencer aprovechó para tomarse unas fotos con la actriz Mia Khalifa.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website