Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Kendall Jenner, ¿destrozada por la ruptura con Bad Bunny?


El sitio web de noticias, “Yahoo! News”, aseguró que una fuente le reveló que Kendall Jenner está “destrozada” luego de culminar su relación amorosa con Bad Bunny.

Alegadamente, la modelo estadounidense pensó que el trapero boricua era el “hombre correcto”, aunque su romance duró solo nueve meses.

“No estuvieron juntos mucho tiempo, pero definitivamente estaban enamorados, y Kendall está destrozada”, dijo la persona que prefirió mantenerse en anonimato.

“Tuvo una cadena de malos romances y pensó que Bad Bunny podría ser el indicado”, agregó.

El pasado 15 de noviembre, diversos medios de comunicación compartieron que el exponente urbano de 29 años de edad y la socialite de 28, se dejaron.

La expareja desató rumores de una relación por primera vez en febrero cuando fueron vistos con Hailey Bieber y Justin Bieber en una cita. Al mismo tiempo, el artista se había mudado a Los Ángeles, California.

Ninguno de los dos confirmó oficialmente que eran pareja, pero compartieron momentos memorables que van desde asistir juntos a eventos hasta una cita romántica montando a caballo.

Eso sí, el trapero boricua rompió el silencio el pasado mes de septiembre en una entrevista con la revista “Vanity Fair” donde aseveró que no tenía nada que aclararle a los fans, quienes criticaron que estuviera saliendo con la estrella de telerrealidad.

“En realidad no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclararle nada a nadie. No tengo que aceptar nada ni todo porque quería ser artista. Al final del día, me escuchas porque quieres. No te obligo a hacerlo”, sentenció el intérprete de “Titi me preguntó” en ese momento.

Al momento, ni el Conejo Malo, ni Jenner se han expresado al respecto.