Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G se unió a las felicitaciones en plataformas por el compromiso de Becky G


Becky G, intérprete de ‘Mayores’, publicó en su cuenta de Instagram las fotos del momento en que el futbolista estadounidense argentino del Football Club Dallas, Sebastian Lletget, le pidió su mano en matrimonio. Las felicitaciones por parte de sus más de 34 millones de seguidores en la red social no se hicieron esperar, pero destacaron en buena medida aquellas por parte de las celebridades, y muy particularmente la de Karol G.

La antioqueña, que colaboró en abril de este año en la canción de la norteamericana, ‘Mamiiii’ publicada en el álbum ‘Esquemas’, celebró a rabiar su compromiso y aprovecho para dejarle un bonito mensaje.

No es casualidad el mensaje que le dejó la Bichota a su colega y amiga, pues en él cita una parte de la letra del tema de Joaquín Sabina, ‘Noches de Boda’. Y poco después, la colombiana le dejó un segundo comentario pidiendo “fiesta, fiesta, fiesta”, en clara referencia a la despedida de soltera.

En las imágenes publicadas en la red por la pareja que lleva saliendo desde 2016, se aprecia la reacción de la exnovia de Anuel AA en el momento que Sebastian Lletget está arrodillado, pidiéndo su mano en matrimonio a su ahora prometida, así como el instante en que ella acepta. En la fotografía que cierra esta publicación se ve a la pareja muy feliz, con Becky exhibiendo orgullosa el anillo de compromiso que le dio el futbolista.

Otras reacciones llamativas incluyeron la de la propia cuenta oficial de Instagram, que les dio sus felicitaciones señalando que fue una “G move”, o una “gran elección”, haciendo un juego de palabras con el nombre artístico de la cantante.

Bebe Rexha, Eva Longoria, Pablo Vittar y Daniela Legarda fueron algunas de las celebridades que se unieron a las felicitaciones para la pareja en la publicación.

Karol G, Becky G y las colaboraciones

Si bien ‘Mamiiii’ funcionó en las plataformas de streaming musical y quedó fuera de discusión la química entre la colombiana y la norteamericana de ascendencia mexicana, lo cierto es que la Bichota manifestó recientemente que le gusta ser muy selectiva con las colaboraciones.

En una entrevista que se encargará de inaugurar la serie de Amazon Music ‘El viaje con Chente’ que se publicará completa en las próximas semanas, la Bichota comentó que ha tenido muchas oportunidades de realizar colaboraciones con otros artistas. Sin embargo, señaló que con frecuencia las rechaza al considerar que, por mucho que le pueda gustar el artista en cuestión, no siente que encajen o que requieran de su participación.

Como contrapartida, Becky G no escatima esfuerzos en trabajar con otros artistas. En ‘Esquemas’, además de la dupla que conforma con Karol G en ‘Mamiii’, colabora con Natti Natasha en ‘Ram Pam Pam’, con Elena Rose en ‘Flashback’, con Guayna en ‘Tajin’, y El Alfa en ‘Fulanito’. A eso se le suma su participación en ‘La Loto’ con Tini y Anitta, en ‘Amantes’ con Daviles De Novelda, y en el remix de ‘La Ducha’, original de Elena Rose y donde también se suman Maria Becerra, Greiicy y Tini.