Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G se meneó como una reina sobre el escenario 

Karol G
¡Adiós blusa y hola meneo!, así fue como la resplandesciente Nena de Medellín, Karol G se lució sobre el escenario con un atuendo que capturó las miradas y toda la energía y talento que la caracteriza.

La cantante colombiana decidió que la blusa no era indispensable en su atuendo, razón por la que Karol G no la requirió a la hora de vestirse para deleitar una vez más a sus fanáticos con su talento y belleza.

La bella Nena de Medellín eligió para la ocasión la parte alta de un bañador de dos piezas, misma que destacó sus famosos atributos y pequeña cintura; además de un pantalón en color claro bastante flojo y cómodo.

La hermosa Karol G lució su abundante melena completamente suelta y relajada, parecía tener vida propia mientras que la interprete se meneaba, brindaba y cantaba sobre el escenario entregándolo todo a sus fanáticos.

En video en el que se le ve a Carolina cantando Provenza a dueto se puede observar en redes sociales ya que sus propios seguidores capturaron el momento y lo compartieron en cuentas de Instagram para la posteridad.