Jul 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G se despide de su distintiva cabellera color azul

¿Cerrando ciclos? Karol G se despide de su distintiva cabellera color azul

Karol G sorprendió a todos sus seguidores de instagram con un anuncio que aunque parezca superficial, es muy significativo para la artista. La bichota se cambiará su color de cabello en cuanto termine su gira ‘$tripe Love Tour 2022’ por Estados Unidos.

¿Parece una tontearía verdad? pero lo cierto es que el particular cabello color azul de la cantante paisa se ha convertido en un componente importante de su identidad como artista; a tal punto que muchas artistas se inspiraron en ella para hacerse lo mismo en sus melenas. Una muestra de ello es Sofía Vergara y Becky G quienes en alguna ocasión se atrevieron a portar su cabello azul.

Y es que el cabello azul de Karol G ha sido quizá un amuleto que la ha hecho brillar y sobresalir en muchos escenarios, como por ejemplo en el festival Coachella donde además de una presentación impecable, lucía realmente despampanante. Sin embargo la artista dice que se encuentra lista para cerrar el ciclo y cambiarlo.

“Sé que mucha gente en otras partes del mundo quieren ver a Karol G… la era de Karol G con el cabello azul. Estoy en gira todavía, pero lo haré apenas termine el tour. Estoy lista”, aseguró la cantante colombiana.

La pregunta es ¿qué color va a ponerse ahora?. La bichota aseguró que aún no lo sabe con certeza, por lo que ha acudido a usar pelucas de diferentes colores para ver cuál es el color con el que mejor se siente. Sin embargo todo parece indicar que la decisión está tornándose complicada.

“Está siendo una difícil decisión. Tengo miedo de cambiarlo”, puntualizó Karol G.