Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G se defiende de las críticas de Bad Bunny y se autodenomina “verdadera bichota”


Karol G hizo vibrar Medellín y a toda Colombia con su Mañana Será Bonito Fest, una serie de conciertos que se celebraron en su tierra natal para los que contó con varios invitados estelares sobre el escenario del Estadio Atanasio Girardot, sorprendiendo así a todo su público. Pero sin duda uno de los momentos que más está dando qué hablar en las redes sociales es las palabras que le dedicó a Bad Bunny, respondiendo así a una de las polémicas frases que canta en su nuevo álbum.

La cantante colombiana no dejó pasar el verso “Vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”, que canta Bad Bunny en “Vuelve Candy B”, tema de su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana. Un verso de lo más comentado porque el apodo por el que se conoce a Karol G es Bichota. Un término que ella popularizó con la canción “Bichota”, que lanzó en 2021.

Hasta ahora, la colombiana no se había pronunciado sobre la frase de Bad Bunny, pero sin duda, la alusión no pasó inadvertida para la cantante porque en pleno concierto dijo: “Entiendan que, puede haber bichotas en el mundo, pero de aquí es la verdadera Bichota, papi”.

No le hizo falta más a Karol G para dejar claro lo que opina de las palabras de su colega.

El vídeo de la respuesta de la intérprete de “El Makinon” está viral en las redes sociales.

Con estos conciertos en Medellín, planteados más como festival, la cantante cierra un 2023 plagado de éxitos en los que se ha llevado tres Latin Grammy.