Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G repartió alegría la semana de Navidad al visitar un hospital infantil en Medellin

Karol G
Ante la inminente llegada de la Navidad, Karol G dio una gran sorpresa y llevó alegría a los niños y personal del Hospital Infantil San Vicente en Medellín (Colombia).

La cantante colombiana no solo destaca por sus éxitos y su brillante carrera en la música, sino también por estar en constante contacto con sus fans y brindarle una mano a los que más lo necesitan. En varias ocasiones ha demostrado su gran corazón visitando hospitales o incluso cárceles, y en esta época navideña del año quiso visitar a los niños de un hospital de su ciudad natal para pasar un rato con ellos.

Aunque la Bichota no compartió nada de este visita en sus redes sociales, en otras páginas de fans no han pasado por alto esta emotiva visita publicando fotos de ella en el hospital ubicado en Medellín. Allí posó con el personal médico y también compartió un precioso baile con una de las niñas que están en el centro de salud. Juntas bailaron “Gatúbela”, como se escucha en el vídeo. Un vídeo que ha emocionado a sus seguidores, que tras ver el bonito gesto de la artista están aplaudiendo sin parar su gesto, destacando la humildad y generosidad de la intérprete de “Provenza”.

“Se me aguan los ojos, Karol G siempre con un corazón más grande que el le cabe en su pecho”, “Cómo no querer y admirar a esta mujer si tiene un corazón demasiado grande, Dios te bendiga siempre. Eres grande” o “Es tan bella, te amo Karol, esa humildad nunca cambies”, son algunos de los mensajes que le dedicaron a la artista en los comentarios de las publicaciones de su visita al hospital.