Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G le regala 10mil dolares a un fan en plena presentación


Strip Love Tour está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas. Karol G es la protagonista de las redes sociales gracias a los conciertos que está dando y las sorpresas con las que aparece. Quién se iba a imaginar que la bichota iba a subirse en un Ferrari azul volando sobre el público o dentro de un corazón con espinas que tampoco estaba sobre el suelo.

Parece ser que para la mami está siendo una de las mejores giras de su vida, pero también para los fans que acuden a disfrutar de su música en directo. Especialmente si en mitad del show te regala diez mil dólares por bailar y pasártelo en grande.

El concurso de los mil dólares
En cada concierto, la colombiana sube al escenario a cuatro personas que deberán sorprenderla con sus pasos de baile, su flow y sus ganas de pasarlo bien. El que cautive a Karol se lleva un maletín lleno de dinero para disfrutarlo como quiera.

Sin embargo, en el Madison Square Garden hizo una excepción por una buena causa. El concierto tenía que salir perfecto, ya que cantar sobre ese escenario era un sueño hecho realidad para la bichota y tenía que salir de ahí con buen sabor de boca.

Cuando llegó el momento, dijo unas palabras que nadie se esperaba: “Y como es ‘Strip Love Tour’, en cada ‘show’ subo a cuatro personas del público al escenario para competir por mil dólares. A él le di 10 mil dólares por romper el Madison Square Garden. Disfrútalos bebé”, anunció la cantante. Sorprendida por el baile de un seguidor en especial, no hizo falta subir a nadie y decidió darle el dinero por haber bailado de esa forma tan espectacular y por “haberlo dado todo” durante el concierto en el mítico escenario neoyorkino.

Parece que Karol G no va a parar de darnos momentazos en todas las fechas a las que acuda, ya sea cantando sobre un Ferrari o poniendo a prueba a sus seguidores, Strip Love Tour va a ser una de las mejores giras para nuestra artista favorita.