Oct 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G explicó el motivo por el que cambió el color de su pelo


Karol G es una de las cantantes latinas que más influencia tiene en el público latino. Con canciones que se vuelven virales, la intérprete de la canción “Tusa”, ha recorrida todas las partes del mundo. En esta primera mitad de año, la bella artista tuvo una gira con funciones agotadas en diversas partes del continente.

Hace algunos días en su cuenta de Instagram, Karol G, hizo una revelación sobre sus cambios de looks que sorprendieron a todos. En sus historias enseñó el por qué de ellos y el motivo dejó cautivado a todo el pueblo colombiano. En varios momentos de su vida, la intérprete de la canción “Provenza”, tuvo el color amarillo, azul y ahora rojo en su cabellera.

Karol G compartió una foto donde se la puede ver con los mencionados looks que coinciden con los colores de la bandera de su tierra natal: Colombia. Cada color que tuvo en su momento es uno de los colores que adoptó de la bandera de su país.

Esta noticia sorprendió a sus millones de fans y la imagen se viralizó por todas partes del planeta. Para muchos solo es coincidencia pero para otros miles Karol G hizo sus cambios de looks para coincidir e identificarse con los colores de su país.

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones por Europa, Karol G se prepara para una histórica gira por Estados Unidos. La misma tendrá 30 fechas por diversas ciudades del país norteamericano. Además hace unos días la cantante de pelos rojos se mostró dentro del estudio de grabación por lo que en breve lanzará un nuevo tema musical.