Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G desbanca a Daddy Yankee, y se convierte en la reggaetonera que más dinero gana


La disciplina, perseverancia y personalidad carismática, han forjado a la Karol G que hoy conocemos. La artista no solo es reconocida en la industria musical por romper estereotipos de género, sino por llevar una vida de multimillonaria.

Lo curioso de esto es que, la fortuna que acumula la intérprete de ‘Ocean’, engorda sus cuentas bancarias hasta con un like de sus fanáticos; los lujos que puede darse la artista van desde autos, joyas, residencias y departamentos, en Colombia y Miami, principalmente.

Lo cierto es que la artista colombiana logra generar ingresos por cada reproducción de sus mayores éxitos como ‘Tusa‘, ‘Bichota‘, ‘MAMIII‘ entre otros, y en la plataforma de Youtube, Karol G acumula casi 26 millones de suscriptores.

La intérprete de ‘200 copas‘ suma a su cuenta, no solo con la venta de sus discos, las colaboraciones musicales, sino que también aprovecha la gran acogida que tiene en sus redes sociales para protagonizar publicidades, lo que le genera aproximadamente 8 millones de dólares más. Sin contar que una de las fuentes de dinero más importantes son sus conciertos.

Recordemos que Karol G se encuentra en medio del ‘Bichota Tour’ por Latinoamérica, y terminará en El Salvador el 19 de junio.

El ‘Bichota Tour‘ ha llevado a Karol G por varias ciudades de Estados Unidos, pero ahora quiere cumplir el sueño de su público en Latinoamérica, con un show lleno de sus principales éxitos musicales, esos que la tienen como una de las principales artistas del género urbano.

Según Celebrity Net Worth, el sitio web que informa sobre las actividades financieras de las celebridades, este es el Top 5 de los artistas del género más ricos:

Karol G: A su patrimonio de 41 millones de dólares, se suma una millonaria cantidad de dólares con el ‘Bichota Tour‘, además se lleva el primer lugar de los reggaetoneros más adinerados, y deja de segundo al puertorriqueño Daddy Yankee, con una fortuna de 40 millones de dólares y quién posiblemente aumente la cifra con ‘La Última Vuelta‘, el concierto de despedida que realizará en Estados Unidos, Colombia, Mexico, entre otros países Don Omar cuenta con una fortuna de 35 millones de dólares, aproximadamente, le siguen J Balvin, con 25 millones de dólares y Yandel con 22 millones de dólares.