Jul 6, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G: ¿de qué trata la canción “200 copas” y por qué es para dedicarla a una amiga?

Karol G: ¿de qué trata la canción “200 copas” y por qué es para dedicarla a una amiga?

La canción "200 copas" pertenece al tercer álbum de la cantante, "KG0516". Foto: captura de YouTube

Desde su estreno en julio de 2021, el videoclip de “200 copas” de Karol G ha sido reproducido más de 153 millones de veces en YouTube. Las imágenes muestran a la artista colombiana acompañada de sus amigos alrededor de una fogata en la playa mientras cantan, bailan y se abrazan. Pero ¿de qué trata está canción incluida en el álbum “KG0516″? Aquí te lo contamos.Recordemos que Karol G anunció el lanzamiento del material audiovisual con un emotivo mensaje dirigido a sus amigos. “Como yo veo el mundo hoy, parece cada vez más difícil encontrar personas genuinas entre tanta gente. Personas que se interesen por escucharte, por darte un buen consejo, por hacerte sentir mejor cuando estás mal”, expresó la artista en una de sus historia de Instagram.

El tema hace un llamado a la sororidad. En “200 copas”, Karol G canta sobre la ayuda que brinda a esa amiga que está pasando por un mal momento tras haber terminado una relación que solo le hacía daño. De tal modo que en el sencillo se escucha lo siguiente:

Por este motivo, la canción es una excelente opción para dedicársela a aquellos que, sin compartir lazos sanguíneos, están con uno en los buenos y malos momentos.

“Esas personas te suman y te dan seguridad. Te ven más grande (de) lo que eres y te hacen crecer. Que no se nos vuelva costumbre dañar a quienes más queremos… A veces tenemos las cosas que siempre quisimos, y solo las dejamos pasar. Hay que aprender a valorar a quienes nos engrandece el alma”, así describió Karol G a sus amigos en redes sociales.