Jul 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Karol G confesó que sufre una enfermedad que la hace subir de peso


La joven de 31 años, que lleva a cabo su gira Bichota Tour, estuvo el pasado 21 y 22 de mayo en el Movistar Arena, en la ciudad de Bogotá,acompañada de colegas como Andrés Cepeda y Jorge Celedón. En el escenario, con un ramo de rosas y un gran oso de peluche, respectivamente, cautivaron no solo el corazón de los presentes, sino de la intérprete de Provenza.

Fue tal el éxito de estas dos noches en la capital, que la colombiana, en su cuenta de Instagram, no dudó en darle las gracias a sus fans: “Después de 2 noches sold out en Bogotá, todavía repito los videos cómo con ganas de devolver el tiempo y revivir esos tiempos junto… me voy con el corazón arrugadito a seguir recorriendo el mundo, con la bandera de mi casa 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 en el alma y en los hombros. Los amo pues … Gracias por quedarse sin voz conmigo!”

Además, la colombiana llegó con su talento a la sala de la Fundación Homi (Hospital de la Misericordia), donde se encontraban niños, pacientes de cáncer, quienes junto a ella cantaron canciones como ‘El Makinón’. Muestra de ello, es un video grabado donde se observa a Karol G cantando con una niña un verso de su canción Bichota.

La menor contenta bailó en el lugar donde se le escucha entonar: “Y ahora por ahí, con los de siempre, un flow cabrón, dando vuelta en un maquinón”. Los acompañantes de los menores también hicieron parte de este show.

¿Cuál es la enfermedad que tuvo Karol G?

En una entrevista realizada por Walu Tv en 2018, la joven artista aseguró que empezó a subir de peso: “empecé a subir mucho de peso y yo hacía todo lo que normalmente hacía. Entonces todo el mundo me decía, ‘Karol, qué te pasa’, y yo: ‘¿cómo así?’, yo estoy haciendo todo. Entonces empecé la dieta (…) Seguía y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta de que yo tenía un problema de salud y tenía la insulina completamente elevada y una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz (…) mi cuerpo estaba completamente hinchado, inflamado, entonces fue muy duro eso”, señaló la cantante del género urbano.

En la conversación, la joven dijo que, por esa razón, en su canción Pineapple, había modelos de diferentes contexturas. Así mismo habló de las fuertes críticas que recibió por parte del público en ese momento, y cómo las manejó.

“La gente me criticaba porque yo me veía, no sé como (…) porque si yo había escogido ser cantante no me podía permitir a mi misma verme así”, explicó la cantante en el diálogo.

Además, la joven concluyó que subió de peso, pero que “no me estaba explotando”. En la actualidad, a la artista se le ve luciendo llamativos trajes en cada uno de sus conciertos.