Jennifer Fungenzi en el Ojo de la Tormenta: Acusaciones de Vida Lujosa Financiada por Cosculluela en la Corte
En una reciente audiencia judicial, el reggaetonero Cosculluela ha expresado su preocupación por el estilo de vida aparentemente lujoso de su ex esposa, Jennifer Fungenzi. Alega que Fungenzi ha gastado $3,500 dólares en un árbol de navidad, utilizando de manera cuestionable el dinero de la pensión.
La vista en la corte reveló tensiones crecientes entre la expareja, destacando la discordia en torno a los gastos y el uso de los recursos financieros. Cosculluela afirma que estas acciones afectan directamente la manutención y bienestar de sus hijos.
¿Qué opinas sobre estas acusaciones? ¿Es justificada la preocupación de Cosculluela o crees que Jennifer Fungenzi tiene derecho a decidir cómo utiliza los fondos?
Te puede Interesar
Anuel AA x Ozuna – Flow Ultrainstinto ( Volumen 1) #anuelaa #anuel
KAROL G ANUNCIA PREMIER DE SU DOCUMENTAL EN MEDELLIN !
Farruko ft. Alex Zurdo – Gracias Por (2025) NUEVO | Reggaeton Cristiano (Concept)