Oct 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jay Wheeler nos llena de EMOCIONES con su próximo álbum

Jay Wheeler nos llena de EMOCIONES con su próximo álbum

El cantante puertorriqueño Jay Wheeler hace vibrar a los fanáticos con el anuncio de la fecha de estreno de su próximo álbum titulado “Emociones“, un álbum totalmente de reggaetón pero resaltando las distintas emociones del ser humano. Generalmente conocemos al artistas por grandes temas de amor y desamor, pero eso no quiere decir que este álbum no tenga el buen reggaetón al que Jay Wheeler nos tiene acostumbrados.

Luego de estrenar el tema “Suelta” junto a Mora, el cual es uno de los sencillos de este álbum pues el interprete de “La Curiosidad” nos dice lo siguiente:

El éxito se construye y por eso estoy enfocado en mantenerme activo y produciendo nuevo contenido para la fanaticada que tanto me ha apoyado. Este tema llega para presentarle al público lo nuevo que viene por ahí; los ritmos calientes y la lírica que siempre tiene los sentimientos presentes. Aquí con el featuring de Mora hemos hecho una combinación explosiva”

Pues el día de hoy 12 de agosto, “La Voz Favorita” anuncia mediante su cuenta de instagram la fecha de estreno de dicho álbum acompañado de un video promocional. El álbum será estrenado el próximo viernes 19 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Wheeler (@jaywheelerpr)

El artista que actualmente posee mas de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify estrena este álbum que se convierte en el quinto de su carrera y es el tercero estrenado este mismo año, algo que no hace cualquier artista hoy en día. También es bueno recalcar que Wheeler se presentara por primera vez en El Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot y no solo le bastó con presentarse un solo día, si no que nos ofrece 4 funciones las cuales serán el 6, 7, 13 y 14 de octubre. El concierto lleva por nombre el mismo que el de su próximo álbum y promete enamorar a todos los fanaticos con sus temas.

Te invitamos a seguir escuchando la música de Jay Wheeler a través de Spotify o tu plataforma digital favorita.