Aug 17, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jay Wheeler el icono del Reggaeton Romántico

Muchos se preguntan, ¿Por qué Jay Wheeler canta canciones románticas? o ¿Por qué Jay Wheeler es conocido por sus temas de desamor? 

Muchas preguntas se hacen los fanáticos respecto a Jay Wheeler y todo por ser el artista de Reggaetón con más temas románticos e incluso álbumes completos dedicados al amor y desamor. Y es que José Ángel López Martínez​ nombre pila del artista, en una entrevista con la cadena de noticias Efe el artista enfatizo que es “De los pocos dentro del genero urbano que canta romántico “, algo que es demasiado cierto.

Cabe destcar que en una industria musical donde mayormente se trata de fiestas, rumba y alcohol es muy difícil sobresalir trayendo temas románticos, sin embargo el boricua ah sabía como adentrarse al público y ganar popularidad gracias a esos temas que sin duda identifica a mas de uno .

Y es que en el año 2016 el artista empezó a sonar con sus temas románticos como “Ahora estoy mejor” o “Mas que tu amigo” , solo que no con la fuerza de ahora ya que para la época lo que mas sonaba era el trap , pero fue hasta 2018 donde “La Voz Favorita” firma con Dynamic Records del productor Siru y es cuando la carrera del artista empieza a tener mas reconocimiento en Latinoamérica. 

Indiscutibles éxitos como “Dime Que Si” , “Te Soñé” , “Me Enamore” y el mas reciente “La Que Me Hizo Llorar” son parte fundamental del éxito del artista en la música romaica, pero esto no quiere decir que el cantante no la vaya bien en el Regggaeton bailable y de fiesta ya que también podemos ver temas exitosos como “La Curiosidad” junto a Myke Towers , “Dos Tragos” y “No Te Enamores Remix” .

Próximamente el artista tiene muchos avances de varios temas, pero este viernes 8 de julio podemos esperar el tema “Suelta” de Jay Wheeler junto al puertorriqueño Mora . Acá te dejamos un pequeño adelanto que el artista subió a la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Wheeler (@jaywheelerpr)

Gracias al trabajo, constancia y dedicación, Jay Wheeler a pudo formar su carrera convirtiéndose en uno de los artistas mas escuchados del momento. El artista próximamente se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en su show EMOCIONES , la cual ya tiene 3 fechas SOLD OUT (6 7 y 14 de octubre) y solo queda la función del día 13 de Octubre la cual puedes adquirir tus boletos a través de ticketera.com .