Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Jarking realizo exitoso estreno de “No Te Tardes”

.
Desde su aparición en la escena nacional, Jarking ha roto todos los esquemas conocidos en la música nicaragüense. Ha sido su propuesta musical y estilo, los elementos que lo han mantenido como uno de los líderes absolutos de la movida urbana local, es uno de los artistas con mayor proyección internacional.

Todo este éxito y reconocido estilo, lo demuestra con su nuevo lanzamiento “No Te Tardes”, tema disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Hace unas semanas, Jarking fue anunciando a través de su cuenta de Instagram lo que será su nueva temporada de lanzamientos, donde seguirá apostando por los nuevos sonidos, sorprendiendo con su nuevo tema que generó gran expectación entre sus seguidores, que pedían que el single saliera lo antes posible.

“No Te Tardes” fue producido por Eli La Diferencia y Jarking. Además de ser catalogado como un fenómeno del movimiento urbano en Nicaragua, Jarking también es el responsable de despertar las ganas de todo el país por escuchar música local.

A partir de la profesionalización de su carrera, se ha transformado en uno de los cantantes más influyentes y con mayor cantidad de oyentes.