Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin transforma la moda masculina con una minifada y tenis de bota 


Si hay alguien capaz de elevar la moda masculina a un nivel inimaginable es J Balvin. En esta oportunidad no decepcionó en el absoluto, por el contrario, se convirtió en el primer latino en portar lo que se titulará como la prenda obsesión y más atrevida del momento, la man skirt, o bien la minifalda de hombre.

¿Minifalda de hombre? Sí, el cantante colombiano, J Balvin, acaba de hacer una declaración de estilo impensable: la tendencia genderless se lleva en falda corta. La pieza con más menciones por parte de los directores creativos ha tocado a la puerta del armario masculino, y está más estructurada que nunca. La estética arriesgada del empresario lo ha llevado a construir atuendos de impacto, donde lo colores vibrantes y los estampados elocuentes se tornan protagonistas.

Latinoamérica apuesta por la moda sin género, y lo hemos visto más de una vez con el intérprete de Mi gente. Recordemos el desfile Otoño-Invierno 2022 de Louis Vuitton, donde regaló al mundo un look osado con una maxifalda acolchada, botas vaqueras con puntera de plata y blazer. Ahora da el siguiente paso, y se decanta por la herencia micro de Britney Spears.

El compositor ha tenido un fuerte lazo con la industria de la moda, posicionando su estética como un referente. El 19 de mayo de 2022 presentó su colección Amor con GUESS Originals, y ha dado pasos de estilo con su diseño, los Air Jordan 1 J Balvin. Pero, llegó el tiempo de enseñarle un poco más a sus 52 millones de seguidores, y experimentó con una elección extravagante. Para ello, optó por una minifalda (muy mini) de cinturones expuestos, y la combinó con una camiseta de estampado vintage. Para darle vida al look, eligió unos Chuck Taylor All Star de Converse, unas calcetas de su nueva colección y unos lentes de sol.

En su publicación también exhibió una falda recta, una tipo lápiz y una maxi. Los comentarios no se hicieron esperar, y la opción Y2K fue una de las más seleccionadas. A lo largo de la historia, celebridades se han dejado contagiar por la fiebre unisex. Harry Styles elimina cualquier barrera estilística, y lo vimos en su debut en la portada Vogue en 2020. Marc Jacobs y su inconfundible gusto lo llevó a lucir un diseño lavanda con botas track. Kanye West y Vin Diesel han demostrado que aquellas faldas en cuero serán para siempre.

Los clásicos jeans y los pantalones no se irán del clóset, simplemente llegó la hora de globalizar la faldacomo una pieza de libre de expresión, y daremos los créditos a J Balvin.