Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin sorprende a su mamá con increíble visita


J Balvin, quien en los últimos días estuvo en una serie de conciertos en varios países de Europa, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que sorprende a su madre, Alba Mery Balvin, en su casa de Medellín.

“SORPRESA MADRE!! Aprovechen cuando puedan sorprender a alguien que amen!! Mi mejor amiga”, escribió el cantante en la publicación.

El cantante de reguetón se acerca a Alba Mery y le da un fuerte abrazo. Ella, muy conmovida, llora y lo abraza de vuelta. El video ya cuenta con mas de 175 mil ‘me gusta’.

Cabe resaltar que la mama del artista colombiano tuvo unas complicaciones de salud hace unos meses derivadas del covid-19. A mediados de febrero, la mujer fue internada en Cuidados Intensivos debido a la enfermedad.

“Gracias a todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en cuidados intensivos y empeoró la situación pero hace parte de la vida de cualquier persona”, escribió el cantante en ese momento.

Unas semanas después, J Balvin anunció en sus redes sociales que su mamá se encontraba mejor de salud y ya podía volver a su casa. Ganamos la guerra. Esas sí son guerras de verdad. Las únicas que valen la pena”, reiteró el artista.

Tras superar los difíciles momentos que vivió junto a su familia, J Balvin ha estado activo en cuanto a su música, pues hace poco estuvo presentándose en la República de Kosovo, en el Sunny Hill Festival.

La cantante Dua Lipa, quien también brindó un excelente show en el festival, se encontró con Balvin tras bambalinas después de su presentación. “Asombroso, asombroso, asombroso”, afirmó.