Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin publicó a través de redes sociales un carrete de fotografías para celebrar la vida de su enamorada


Las parejas de famosos siempre están fichadas en la agenda mediática y más cuando están celebrando una ocasión especial. En esta oportunidad las plataformas digitales sirven para que las figuras públicas le muestren a sus espectadores por los retos que han pasado con sus enamorados y cómo han encontrado diferentes estrategias para superarlos.

J Balvin le reafirmó a sus más de 52 millones de seguidores el amor incondicional que siente por Valentina Ferrer, su compañera de vida, amiga y madre de su primer y único hijo, Río. A través de un carrete con 8 recuerdos fotográficos, el reconocido colombiano felicitó a su pareja porque cumplió 29 años.

“Feliz cumpleaños Valentina Fernet kejejeje Gracias por tanto , la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida . Te amo 🙏mejor madre no pudo tener nuestro hijo . Dios te bendiga ❤️ Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí. LA JEFA”, indicó Balvin.

Plasmó su amorío aludiendo, al parecer, al sobrenombre de Valentina ‘‘Fernet‘’ y trató de ‘llegar al corazón’ de sus seguidores y al de su media naranja con algo de humor. También fue enfático en que la modelo es una de las personas que lo impulsan a seguir adelante, así que no dudó en agradecerle por todos los momentos que han pasado.

Además, el creador del álbum ‘Colores’, le reconoció a la que fue coronada en su tiempo como Miss Argentina 2014, que lo ha llevado a identificar ‘’lo simple en un mundo tan complejo‘’. Ante la frase, algunos internautas expresaron en las diferentes plataformas que ofrece la red que la madre de Río es un ‘‘polo a tierra‘’ para el cantante en medio de los problemas que ha manifestado en algunas oportunidades a causa de su depresión. Incluso, fue apenas en mayo del presente año que el famoso dijo que lanzaría una aplicación para promover la atención a la salud mental.

Es necesario recordar que Balvin en meses pasados Balvin hizo referencia a un trastorno del estado anímico que lo lleva a estar triste y decaído, pero, tal como lo deja en evidencia en Instagram, tiene personas a su lado que lo ayudan a evitar detenerse por sus decaídas emocionales.