Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

J Balvin confesó por qué nunca le respondió la tiraera a Residente: “No estoy para entrar en circos”


J Balvin se encuentra inmerso en la creación de su sexto álbum y aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre este proyecto musical, el artista colombiano está dedicando un enorme esfuerzo para brindar a sus fanáticos lo mejor de sí mismo.

De esta manera, el paisa quiere dar su agradecimiento por el respaldo, la paciencia y la fidelidad que le han demostrado sus seguidores a lo largo de estos últimos años.

El cantante colombiano ha atravesado momentos muy difíciles tanto en su vida personal como profesional. Por esta razón, tomó la decisión de apartarse de las redes sociales, los medios de comunicación y los escenarios durante más de siete meses. En este periodo, J Balvin no solo aprovechó para pasar tiempo con su familia y amigos más cercanos, sino que también logró reconectarse consigo mismo, una experiencia que valora profundamente.

En su regreso, J Balvin ha revelado una faceta completamente diferente, agradeciendo especialmente a sus fanáticos que lo han respaldado de manera constante durante este último periodo, sin dejar de disfrutar de su música. En un video compartido en sus redes sociales, el artista paisa se mostró más auténtico que nunca y destacó la importancia de contar con el apoyo incondicional de su público.

“Quiero agradecerles. Por ahí vi este año todo el resumen de la gente y los artistas que escuchan y tanto tiempo sin sacar un álbum y sin sacar música nueva, estar ahí, entre los más stremados y entre los artistas favoritos de ustedes es una bendición y quiere decir que la música que hemos hecho durante todos estos años, es una música que perdura”, comentó J Balvin que se mostró muy feliz por seguir teniendo el respaldo de sus fanáticos.

El cantante colombiano no ha dado muchas pistas de lo que será su nuevo proyecto musical; sin embargo, ha mencionado que este contará con la esencia de lo que fue Energía y Vibras, considerados por muchos de sus seguidores como sus dos mejores discos. “Les prometo que lo que viene va a estar brutal. Me he tomado mi tiempo,le he dedicado tiempo a mi familia, para mi hijo, fue mi decisión, pero ahora la decisión es estar, no digamos que de regreso, pero darles mucho más de este descanso, pero demasiada música”.

A pesar de las dificultades que el cantante colombiano ha enfrentado, afirmó que contar con el respaldo inquebrantable de su gente fue fundamental durante los momentos más complicados. En los últimos años, Jose, nombre real de J Balvin, tuvo que hacer frente a la depresión, la ansiedad y preocupaciones relacionadas con la salud de su madre, también algunos desencuentros con otros artistas, como fue el caso con Residente y Christian Nodal.

“Gracias a todos los que se mantuvieron reales, a los que no se fueron cuando llegó la tormenta por las que pasé con tantos cuentos y tantas vainas con esto de tiraeras y toda esta vuelta que no es lo mío”, aseguró J Balvin que finalmente dio a conocer las razones por las que nunca respondió a ninguna de estas polémicas que lo involucraban y dieron tanto de qué hablar.

“No vale la pena responder a eso. Tengo que dar un ejemplo y por encima están mis valores y la ética está por encima del negocio, no estoy para entrar en circos ni vainas que no son mi vibra. Así que gracias a los que estuvieron ahí y no creyeron en esa falsa narrativa, porque es falsa, muy falsa”, afirmó J Balvin en el video que compartió en sus redes sociales.