Oct 5, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Huracán Fiona deja a todo Puerto Rico en caos y sin energía eléctrica

Huracán Fiona deja a todo Puerto Rico en caos y sin energía eléctrica

Obviamente en este post no te vamos a hablar de música, pero creemos que es importante toca este tema y no hacernos la vista gorda ante el paso del Huracán Fiona por la isla de Puerto Rico donde las autoridades informaron daños graves en muchos pueblos como caídas de árboles y tendido eléctrico, deslizamientos de terreno, derrumbes, obstrucciones en las carreteras, entre otros.

Muchos son los destrozos que ha ocasionado el Huracan Fiona en la isla de PR, uno de ellos es el anterior video donde el viento junto con la fuerza de la corriente del agua de un rio desbordado simplemente arrancó un puente de hierro y se lo llevo, dejando sin paso a la poblacion de dicha comunidad. Este evento climatológico dejo a mas de 3 millones de habitantes sin energía eléctrica, si de por si el sistema eléctrico en dicha isla era de pésimo servicio, solo toca imaginarnos ahora con postes y cableado eléctrico destruidos.

Fiona ahora mismo se encuentra pasando por Republica Dominicana igualmente causando graves daños para luego salir al mar abierto donde se espera que pierda fuerza con el pasar de los dias. Ahora mismo muchos son los artistas que han levantado su voz en solidaridad con los que ahora mismo sufren los estragos de este desastre natural como Daddy Yankee, Don Omar, Jay Wheeler, J Balvin, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erick F. Diaz (@erickfda7)

 

Desde Reggaeton.com enviamos nuestras oraciones a Puerto Rico y Republica Dominicana que se encuentran pasando lo malo del Huracán Fiona, tambien elevamos nuestras oraciones a todo aquel que tenga contacto con este Huracán.