Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Han sido los celos el detonante entre la brutal pelea de Yailin y Tekashi 6ix9ine?


En las últimas 24 horas la polémica entre los cantantes Yailin “La Más Viral” y su novio el rapero Daniel Hernández mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, se ha apoderado de las plataformas 2.0 y medios internacionales, quienes han escrito desde los golpes, amenazas, cuchillos, fianza y polémica de la pareja.

La situación comenzó el jueves 14 de diciembre cuando el intérprete de “BEBE” compartió en sus redes sociales un carrusel de videos siendo atacado por la dominicana de tan solo 21 años, que terminó en prisión siendo acusada de agresión agravada con un arma mortal, daños a la propiedad, comportamiento criminales y obstrucción a la justicia.

Sin embargo, existen muchas preguntas que seguidores de ambos se hacen sobre la relación que pintaba como un amor perfecto en las redes sociales, en donde la pareja compartía fotos de los viajes, lujos y momentos felices en su residencia de la ciudad de sol Miami.

En uno de los videos que publicó el rapero neoyorkino llama la atención unas fuertes palabras que decía la dominicana, que se ha considerado como celos por un acto no conocido, según realizado por 6ix9ine.

“Por qué tu le estaba mirando el cul* ayer allá. Habla”, decía de manera alterada y molesta Yailin a lo que Tekashi respondía. “Vamos a la policía, mira como se pone. Vamos a la policía si es verdad, se tiene que grabar todo, nadie sabe como tú eres”, expresaba el hombre.