Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Gerard Piqué abandona a Clara Chía para reunirse con Shakira en Miami


Piqué y Clara Chía continúan muy enamorados y ya pueden disfrutar de una vida más o menos anónima. Después de la tormenta llega la calma y han dejado de ser noticia constantemente. Shakira se marchó a Miami y los enfrentamientos entre este triángulo amoroso que el año pasado dio tanta vida a la crónica social han terminado. Los padres de Milan y Sasha han empezado una nueva vida tras una década de relación y dos hijos en común. Precisamente, son los pequeños los que han traído indirectamente más discusiones entre los mayores por la custodia. Al exfutbolista le hubiese gustado que se quedasen en Barcelona, pero finalmente se han marchado donde la cantante siempre soñó. Gerard fue infiel a Shakira con Clara Chía tal y como se da a entender en las canciones de la colombiana, pero la artista le ha quitado a sus hijos y su mayor sueño, el FC Barcelona.

El empresario da poco a poco algunos pasos en su relación con Clara Chía. Con su casa de Esplugues de Llobregat en venta, se ha comprado otra en la carretera de les aigües, en Vallvidriera, con unas vistas panorámicas de toda Barcelona. Aunque su nuevo hogar todavía le queda mucha reforma para estar a la altura.

La relación entre Piqué y Clara no tuvo unos inicios fáciles por la presión mediática. La joven se vio sobrepasada y sufrió ataques de ansiedad. Al principios de la relación evitaba a toda costa ser vista. Se refugió en casa de sus padres. Shakira utilizó su poder mediático para boicotear la relación, pero les unió aún más. Al exfutbolista le enamoró la debilidad de su pareja.

Sin embargo, los celos también estuvieron presentes. Y es que Piqué tuvo intenciones de volver con Shakira tras la infidelidad con Clara. Hubo intentos, pero no funcionaron. En su propia canción lo deja muy claro: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”.Gerard Piqué dio una segunda oportunidad a Shakira pero la relación no funcionó

En sus palabras, se sugiere que el catalán trató de reconciliarse con la progenitora de sus hijos después de su relación con la joven estudiante. Sin embargo, esta última se sintió traicionada y humillada, marcando así el punto sin retorno. Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes han seguido de cerca este caso, afirman que Gerard y la madre de sus hijos se dieron una nueva oportunidad en abril de 2022. Aunque su círculo cercano confirma que esto ocurrió, han optado por no comentar en ningún momento los detalles de lo sucedido.

Shakira y Piqué no pudieron superar la enorme crisis que atravesaban desde hace tiempo. Se sentían más separados que nunca y fue el entonces futbolista quien dio el paso de poner una barrera entre ellos al marcharse de casa. Clara Chía ya había aparecido en su vida.

En abril del año pasado se dieron una segunda oportunidad. La última vez que vimos a Shakira en el Camp Nou fue el 1 de mayo. Acudió con su tía Patricia Ripoll para apoyar al padre de sus hijos en el partido contra el R.C.D Mallorca. La tía de la cantante es quien inmortalizó ese momento en sus redes sociales. Acompañó la publicación con la primera canción de Shakira dedicada a Piqué, ‘Te felicito’.

“Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero. Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”, explican a ‘El Periódico’.