Aug 9, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Flow la Movie cierra el 2021 en el top de los productores más exitosos del año

Flow la Movie cierra el 2021 en el top de los productores más exitosos del año

El exitoso empresario y productor ejecutivo Flow La Movie, cierra un año de éxitos posicionándose en el top de los productores más destacados del año, según los conteos anuales de reproducciones digitales realizados por la prestigiosa revista Billboard y el gigante de las plataformas digitales Spotify.

Cada cierre de año, las principales plataformas digitales “lanzan” sus conteos individuales de cantidad de reproducciones digitales, otorgando reconocimiento a aquellos artistas, productores y talentos que han logrado destacar y marcar la diferencia en la industria de la música.

Cómo era de esperarse, Flow La Movie, el productor y visionario detrás de las carreras de artistas como Nio García y Casper Mágico, y de éxitos globales como “Te boté”, figura en las primeras posiciones de los listados de conteos anuales. Según la revista Billboard, Flow La Movie ocupa la posición #10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en el “monstruo” de la música digital Spotify, el productor de adueña del puesto #5 en el Top 10 de Productores del año, destacando en países como Argentina, México, Chile y Colombia.

“No hay mayor satisfacción que esta, para esto pasamos el año trabajando sin descanso y estoy seguro de que en el 2022 rompemos con más”, afirmó Flow La Movie.

Flow La Movie sigue trabajando en marcar una diferencia en la industria de la música, actualmente se encuentra en promoción el tema “Se menea” de Nio García con Don Omar y “Resaca” de Nio García junto a Manuel Turizo, disponibles en todas las plataformas digitales.