Jul 1, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Felicidades! J Balvin celebró sus 37 años colmado de puros éxitos


COLOMBIA — J Balvin es considerado como uno de los cantantes urbanos más excelsos. Su trayectoria dentro de la industria musical lo ha posicionado como uno de los mejores. Aunque hace poco su capacidad de creatividad quedó comprometida por su controversia con Residente, el colombiano ha demostrado que es uno de los más duros del reggaetón.

Este sábado 07 de mayo fue un día muy especial para el artista. José Álvaro Osorio Balvín (su nombre de pila) celebró sus 37 años rodeado de muchos éxitos y colmado del cariño de su familia. Para festejar su día, Valentina Ferrer, su novia, compartió una emotiva fotografía donde se le puede ver en su papel más especial: el de ser papá. “Te amamos”, señaló.

En lo que van de sus 15 años de carrera artística, J Balvin ha tenido un sinfín de reconocimientos que corroboran su impacto en el género urbano. Dicho por el mismo Daddy Yankee, el oriundo de Medellín es un icono a nivel mundial. Sus éxitos como “Tranquila”, “Mi gente”, “Sin compromiso” y “Ginza” así lo ratifican. Y es que cada uno de esos temas cuenta con millones de vistas.

J Balvin celebra un año más de vida

A lo largo del día, muchas celebridades recurrieron a sus redes sociales para manifestar sus mejores deseos hacia el artista paisa. Algunos de ellos fueron: Lennox, Anitta, DJ Luian, Tainy, Justin Quiles, Ryan Castro, Jhay Cortez y Dímelo Flow. Una muestra de que hay muchos personajes que sienten cariño y admiración por el colombiano que, como es bien sabido, ha desatado muchas polémicas últimamente.

En años anteriores, J Balvin también se ha ido involucrando en el mundo de la moda. Ya se sabe que su segunda pasión, aparte de la música, es todo lo relacionado a las últimas tendencias en cuanto a vestuario. Es por ello que su imperio ha ido incrementando. Y es que el artista nunca pasa desapercibido cuando de imponer estilo se trata. Algo que ha sabido cómo sacarle provecho.