Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Feid y Karol G encienden el escenario del Mañana será bonito Fest con su perreo en vivo


Karol G y Feid encendieron el Mañana será bonito Fest, perreando en vivo. Sin duda, uno de los momentos más esperados por los asistentes al concierto de La Bichota en Medellín era poder verla junto a su pareja, ‘El Ferxxo’, compartiendo tarima.

La pareja complació a los más de 60.000 espectadores que asistieron al Estadio Atanasio Girardot, cantando en vivo sus colaboraciones entre las que se encuentran: Friki y Déjate llevar, cancionesa las que le sumaron una dosis de sensualidad bailando muy pegaditos.

Si bien Karol G sorprendió a sus seguidores durante los dos días del Mañana será bonito Fest, en su ciudad natal, con apariciones en tarima de grandes exponentes de la música urbana, el pop y la electrónica; sus fanáticos esperaban verla cantar al lado de su novio, el también artista paisa Feid.

Las expectativas del público se cumplieron y se superaron, pues a parte de Don Omar, Peso Pluma y Young Miko, otra de las grandes sorpresas corrió por cuenta de Feid, quien apareció en tarima durante el segundo día y conmocionó el Atanasio Girardot, con una montaña rusa de emociones. Ya que la pareja no solo cantó y bailó, sino que también le regaló al público una tierna y romántica escena en la que ambos se quedaron sin aliento.

Mucho se especula sobre el encuentro en tarima de La Bichota y El Ferxxo, pues algo que él le dijo al oído seguido de un corto beso que le dio en la oreja, la dejó sin palabras. Después del emotivo abrazo entre ambos, los micrófonos se quedaron sin audio por lo que los espectadores se perdieron de la conversación que, según él, hizo achantar a Karol G. Algunos se atreven a especular que le habría pedido matrimonio, ya que ella con su cabeza dijo que sí.

El momento más esperado del Mañana será bonito Fest

Luego del tierno instante en el que la ovación del público pidió a gritos un beso entre los dos, Karol G, se tapó su cara y tardó unos segundos en recuperarse de la emoción que le causó la conversación que sostuvo con su pareja Feid sobre la tarima.

La Bichota aprovechó la presencia de el intérprete de Bubalu, en el escenario para hacerle una petición extra y terminar de complacer a los asistentes del Mañana será bonito Fest, en su segunda fecha. “¿Me va cantar otra canción de regalo pa’ ellos?, El Ferxxo, como todo un caballero le respondió: “¿Cuál quieres que cante pues?”, dándole a escoger a su amada el tema que ella quisiera escuchar. El bonito gesto del artista paisa se robó nuevamente todos los aplausos de los presentes quienes no soltaron su celular para registrar el tan esperado encuentro. “Si quiere le canto la del momento, la de moda, la favorita suya”, agregó el cantante nacido en Medellín.

Este sorpresivo encuentro reiteró que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos, pues la pareja salió junta y de la mano del Atanasio Girardot, luego de que Karol G terminará su presentación en la segunda fecha del Mañana Será bonito Fest, en Medellín.

Después de que la pareja reina de Spotify2023, subiera la temperatura del MSB Fest, La Bichota continuó sumando puntos con sus imparables sorpresas; esta vez, ella cumplió su palabra de tener sobre el escenario a su amigo Iker, ‘El niño millonario’, que aparece en sus promociones y que le dio la vuelta al mundo con los videos que anunciaban la gira de la colombiana.

Acompañada del pequeño mexicano de seis de años y con la bandera tricolor en mano, Karol G cerró la noche con su tema Mañana será bonito. Esta fue la primera vez que Iker compartió tarima con la cantante paisa que había prometido tenerlo junto a ella.

Este es otro de los gestos que han hecho que La Bichota se gane toda la admiración de los colombianos y fanáticos de la artista, pues haber transmitido su festival en 26 poblaciones de Antioquia fue otro de las decisiones que la posicionó como una de las cantantes más generosas con su tierra, con sus colegas y compatriotas.