Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Feid celebra el grandioso estreno de su altamente esperado single “Normal”

Si te gusto el contenido comparte


Feid, super estrella emergente y líder de la nueva escuela de Reggaeton en Colombia, celebra el grandioso estreno de su altamente esperado sencillo, “Normal”.

Aficionados de Feid tomaron hacia redes sociales para ser parte del fenómeno en la cual se convirtió “Normal” antes de su estreno oficial. Con más de 120,000 personas uniéndose virtualmente al YouTube watch-page de “Normal” el estreno del video instantáneamente se convirtió en tendencia global en más de 20 países incluyendo #1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

El video también llego al Top 10 en España(#3), Mexico (#8), Estados Unidos (#10) y Argentina (#10). Con más de 4 millones de vistas por YouTube en un solo día, “Normal” se convierte en el más grande debut para Feid en su trayectoria musical.

“Normal” al igual debuto #27 en las listas globales de Spotify. Este hito marca una nueva cima para Feid y lo impulsa aún más cercano a convertirse en una super estrella musical.

Feid actualmente supera los 20 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su previo sencillo global, “Pantysito” logró llegar al #50 en las listas globales de Spotify, creando la oportunidad para que “Normal” lo supere con su estreno esta semana.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website