Jun 30, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Farruko evangeliza a los jóvenes a través del reggaetón


Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, sorprendió a sus de seguidores luego de que el pasado 19 de mayo estrenará su nueva canción “Nazareno”, misma que lanzó en todas las plataformas digitales y con la que estaría intentando evangelizar a sus fans.

Cabe señalar que antes de estrenar “Nazareno”, el cantante de reggaetón anunció su controversial conversión al cristianismo, mismo que le ha traído millones de críticassobre todo en sus redes sociales.

Manteniendo su estilo musical que fusiona el reggaetón y el trap, el artista de origen puertorriqueño canta sobre los excesos de la fama y las amistades engañosas para después enfocarse en recalcar la importancia de la espiritualidad y finalmente realiza una oración para pedir a Dios que guíe a sus seguidores por el buen camino.

El estreno de la canción llegó acompañado de un video musical dirigido por Mike Ho, el cual nos muestra al reggaetonero estar en una fiesta llena de excesos, pero la escena cambia cuando todos los invitados se transforman en demonios tras la aparición de un ser celestial.

“La música no es lo malo; lo hacemos malo con los mensajes que le ponemos… Ahora, controlo mi música y mi carrera va a mi ritmo, no al ritmo de la industria o el público. Mi relación con Dios es la prioridad más importante en mi vida”, declaró Farruko al respecto de esta nueva etapa de su carrera musical en una entrevista exclusiva para la revista Billboard.