Aug 10, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Fans descubren que Maluma se pusó peluca para ir de compras


El colombiano Maluma se encontraba en Los Ángeles no solamente de paseo sino también por compromisos empresariales, pues la cadena Macy’s lanzó una colección de ropa diseñada por él mismo.

Sin embargo, decidió tomarse un breve tiempo para descansar, motivo por el cual decidió ir de compras. Su obstáculo eran los miles de fans que reconocerían su cara al instante, y fue por ello que el colombiano acudió a una estrategia que, contrario a su pronóstico, salió mal.

Dicha colección lleva por nombre ‘Royalty by Maluma’ y sobre ella el intérprete de «Sobrio» dijo que fue su primera vez diseñando una colección de verano y “para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”.

Para pasar desapercibido en una de las tiendas de la cadena norteamericana, Papi Juancho decidió disfrazarse. Primero, se inclinó por usar una peluca de estilo afro, y después de varias risas bailó mientras cantaba ‘La negra tiene tumba’o’, una de las canciones más famosas de Celia Cruz. Después, decidió utilizar una de pelo liso al mejor estilo de Camilo Sesto, sólo que de color azul. Incluso, bromeó diciendo que se parecía a Marco Antonio Solís.

Una vez en la tienda, el cantante empezó a revisar varios productos cuando se dio cuenta que varios fanáticos habían notado que ese personaje incógnito era mismísimo Juan Luis Londoño: su plan de estar de incógnito en el lugar falló, y cuando vio a decenas de personas con los teléfonos celularestomándole fotos y videos, no le quedó de otra que quitarse el disfraz y mostrarle a los presentes que, en efecto, era Maluma.

El video del curioso momento fue compartido por el cantante en su perfil de Instagram, recibiendo más de un millón de reproducciones y cerca de 2.700 comentarios, muchos de ellos burlándose de su llamativo atuendo que terminó por ponerlo en evidencia.